ELVIS SHOP Argentina

Proximos Eventos!!!


ELVIS AROUND THE WORLD
 
Elvis Presley sin duda alguna fue pionero y máximo exponente del Rock'n'Roll; fue precursor de ritmos musicales jamás escuchados en sus tiempos e impulsor de modas y tendencias.
Desde sus inicios rompiendo tabúes, Elvis Presley fue el primer cantante blanco que interpretó canciones de compositores negros, algo que para su tiempo era impensado.
Elvis innovó al combinar ritmos musicales como el Gospel, el Blues, el Rhythm'n'Blues y la música Country & Western.
 
Con su música hizo posible que personas blancas conocieran la cultura afroamericana y por consiguiente se rompieran tabúes étnicos que en ese entonces generaban racismo y polémica en los EEUU.
 
Como músico no seguía tendencias, las imponía.
El éxito que Elvis consiguió en su país, rápidamente se extendió a todo el mundo, y el mundo a su vez, influyó sobre su música de tal manera que abarcó en su carrera no solo Rock'n'Roll, sino también la música española, italiana, alemana y hasta se atrevió a jugar con un par de canciones "tangueras" como
"For The Millionth And The Last Time".
 
Nos enorgullecemos entonces en presentar "ELVIS AROUND THE WORLD" el próximo sábado 13 de Enero de 2024 a las 21 horas coincidiendo con su 89° Cumpleaños en RODEMAN ABASTO, Lavalle 3177, C.A.B.A. 
 
Una vez más, la puesta estará a cargo de
Nube 9 con Fernando Blanco en la dirección musical y muchos invitados sorpresa.