ELVIS SHOP Argentina

27/1/18

LINDA THOMPSON HABLA SOBRE ELVIS

El pasado 16 de agosto, se cumplieron 40 años de la desaparición de Elvis Presley y su ex-novia Linda Thompson lo recuerda con cariño.

“...siempre fui una fan, pero nunca pensé que trascendería tiempo y espacio y se convertiría casi en un ícono religioso como lo es hoy en día”...le confió a Closer Weekly.

Elvis y Linda fueron pareja desde 1972 hasta 1976.

Thompson fue coronada Miss Tennessee allá por 1972. Conoció a Presley en un cine, rentado por éste, para proyectar películas para él y sus amigos. La ex reina de belleza describe como, Presley, cuyo matrimonio con Priscilla ya estaba terminado, ya estaba abusando de las pastillas recetadas.

“...no tengo un ego tan grande como para creer que yo podría haber hecho una diferencia...” comenta Linda sobre los problemas de salud de Elvis. “...pero sí sé que lo cuidé muy bien y quizás alargué su vida algunos años...siempre sentí la responsabilidad de hacerme cargo de él...”

Linda Thompson posteriormente se casó con el deportista Bruce Jenner, quien hoy se ha convertido en Caitlyn Jenner. Más tarde se casó con el productor musical David Foster, de quien se divorció en 2005. Pero aún tiene a Elvis en su corazón.

“...él fue mi primer amor, el que más cambió mi vida”, explicó. El fue el primero, y eso es siempre muy especial.
En 2016, Linda le contó a Fox News, que inicialmente, ella intentó conservar su virginidad, debido a su crianza estrictamente religiosa.

“...El era bastante chapado a la antigua, creo que una de las cosas que más valoró en mí en ese momento, es que yo era virgen aún. No es que fuera tan chica, pero siendo una sureña bautista, fui criada muy conservadoramente y quería mantenerme así hasta el matrimonio. Jamás me puso presión y esperó pacientemente hasta que yo estuviera lista. Era el perfecto caballero sureño y un ser humano encantador...”

Linda aprendió todo lo concerniente al amor, a su lado, lo bueno y lo malo. Y una de las enseñanzas que más atesora de su vida con Elvis es que en el fondo, todos somos seres humanos, y que no importa el nivel de fama que hayas alcanzado, seguimos siendo seres humanos.

“...en algún punto, no les hacemos un favor a estas personas, al ponerlas en un pedestal y no permitirles vivir una vida normal. Es una vida muy solitaria para esa persona y no hay forma de sostenerla. Creo que le pasa a mucha gente, que se ve de pronto arrojada a ese mundo repentinamente y su vida se empieza a distorsionar...”

Linda no lamenta en absoluto su romance con Elvis.

“...lo adoraba. Y aún siento una conexión con su alma porque era tan buena persona y tan carismático. Llegué a conocerlo muy íntimamente, como persona, no como ícono...”

“...siento como una herida abierta en mi corazón. Aún hoy, cuando lo escucho cantar o lo veo, tengo que dejar lo que estoy haciendo, y recordar el gran amor que compartimos. Eso no se va nunca. Se queda en tu corazón para siempre...”

Fuente: foxnews.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN