ELVIS SHOP Argentina

23/1/18

GRACELAND ELEGIDA COMO ATRACCIÓN #1 EN TENNESSEE

Graceland, de Elvis Presley, fue elegida # 1 "Mejor atracción en Tennessee" en los 10 mejores premios de lectores de EE. UU. Graceland fue votada por el público general y los lectores del popular sitio de viajes en línea 10Best de USA Today, a quienes se les pidió emitir su voto en línea para su atracción favorita de un conjunto de 20 atracciones estatales elegidas por un panel de viajeros de Tennessee y fotógrafos. La votación comenzó el 18 de diciembre de 2017 y se extendió hasta el mediodía del 15 de enero de 2018.

Anteriormente fue votada como "Mejor Atracción Musical" y "Mejor Atracción Histórica del Sur" en 2015, y # 1 como "Atracción Icónica Americana" en 2013 por USA Today.

En los últimos 15 meses, Graceland ha experimentado la mayor expansión desde su apertura al público en 1982, incluido el Guest House, el hotel más grande que abrió en Memphis en 90 años, y “Elvis Presley’s Memphis”, "El nuevo y moderno complejo de exhibiciones y entretenimiento presenta más de 200,000 pies cuadrados de exhibiciones, restaurantes temáticos y tiendas de regalos.

Fuente: graceland.com
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN