ELVIS SHOP Argentina

9/12/17

MY FAST LIFE - PARTE I

Entrevista realizada por Walter Rainbird a Elvis Presley en el set de ROUSTABOUT

WR: No has realizado shows en vivo en los últimos años. ¿Por qué te escondes del mundo?

EP: No me he estado escondiendo. No hay un intento deliberado de mantenerme fuera de la vista del público. Sé que hay gente que ha dicho que el Coronel tiene algún tipo de estrategia con respecto a mi exposición al público. Pero no es así en absoluto.

Lo que sí es cierto es que tenemos un programa de trabajo de tres películas al año, y eso es un montón. No te deja mucho tiempo libre entre una y otra.

WR: ¿Descansas? ¿Aún a riesgo de que mantenerte fuera de la vista del público pueda incidir sobre tu popularidad?

EP: No diría eso. Pero el Coronel dice que no puedo ir a un país sin ofender a la gente de otro país, y creo que tiene razón. Alguien siempre estará disgustado.
Pero con las películas es distinto, ya que se exhiben en todos los países. Aún así, me encantaría ir por ejemplo a Inglaterra, y realizar un par de shows allí. Lo he estado pensando por algún tiempo, y estoy más cerca de concretarlo que hace un par de años.
 
WR: Lo haces parecer tan complicado, pero, ¿lo es realmente? Estoy seguro que en Alemania, por ejemplo, la gente no se molestaría si visitaras Inglaterra solamente.

EP: No es como lo ve el Coronel, y yo confío en él.

WR: Mientras tanto, los Beatles arrasaron. La gente dice que, de alguna manera, tú o tu ausencia son los responsables de su surgimiento y fabuloso éxito.

EP: Con respecto a los Beatles, todo lo que puedo decir es que lo disfruten. Aparecieron tres veces en el show de Ed Sullivan en este país y he visto los tres.

WR: ¿Qué te parecieron?

EP: No puedes preguntarme como me siento realmente acerca de ellos. No creo que debería decirlo. Creo que no sería justo con otros artistas. Recuerda que yo mismo tuve mucha suerte. Nunca me olvido de eso. Está muy vívido en mis recuerdos. Diré que los Beatles tienen lo que hace falta, y en gran cantidad, y todo se les ha facilitado. Lo siento, pero tengo que ser diplomático.

WR: No suenas envidioso, pero al ver a las adolescentes gritando, debe haberte traído recuerdos… ¿no es más o menos como fue contigo?

EP: Más o menos. Pero déjame agregar que les deseo la mejor de las suertes.