ELVIS SHOP Argentina

16/12/17

ACUSACIONES MUTUAS

Michael Lockwood afirma que Lisa Marie Presley incumplió las normas de la corte al revelar que él está siendo investigado por la supuesta posesión de imágenes inconvenientes en su computadora.

"...es particularmente desagradable que (ella) haya puesto más interés en dañar mi reputación que en el hecho de que sus declaraciones falsas puedan llegar a oídos de nuestras hijas". Dijo que también hay acusaciones graves contra ella.

Mientras Lisa llora pobreza, Lockwood afirmó que su ex-esposa recibe U$S 466,000 por mes (U$S 5.6 millones al año) del fideicomiso que Elvis Presley estableció para su única hija.

Las hijas del matrimonio, Finley y Harper Lockwood están a cargo del Departamento de Servicios para Niños y Familias de California. Los documentos judiciales también afirman que hay denuncias pendientes de abuso sexual. Una audiencia judicial está programada para el próximo mes para determinar su destino.

Lisa Marie, de 49 años, afirma que Lockwood tenía cientos de imágenes inconvenientes en su computadora y que los policías en California y Tennessee están investigando a fondo.

"...me sorprendió, me horrorizó y me asqueó", dijo Lisa en documentos judiciales presentados como parte de su proceso de divorcio de Lockwood.

El abogado de Lockwood, Jeff Sturman, dijo que el abogado de Presley, Mark Gross, llamó a su oficina con una "amenaza" de que harían públicas las acusaciones, a menos que Lockwood abandonara su intento de obtener U$S 40,000 por mes en manutención conyugal y U$S 100,000 en honorarios legales.

Presley, de 49 años, y Lockwood, de 55, se casaron en una ceremonia de U$S 340,000 en Kyoto, Japón en 2006. El primer marido de Lisa, Danny Keough, fue padrino del casamiento. Mike y Lisa se separaron el pasado junio.

Presley, que afirma que casi toda su fortuna de 300 millones de dólares ya no existe, dijo que tiene que pagar por dos niñeras para que actúen como celadoras cuando su esposo visita a las niñas.

DailyMail.com informó en exclusiva el mes pasado que Lockwood estaba exigiendo que un acuerdo post-nupcial que los dos habían firmado en 2007 se rompa. Ese documento decía que ninguna de las partes debería tener un reclamo sobre los bienes de la otra en caso de que se desmoronara el matrimonio.

Ahora dijo que no puede encontrar trabajo porque Presley insistió en que se concentre en su carrera a lo largo de su matrimonio. "...la industria de la música cambió durante ese tiempo y perdí la mayoría o todas mis conexiones profesionales", dijo. Además, creo que sus acusaciones arruinarán mi reputación y me resultará difícil o imposible conseguir un trabajo.

"Continúo viviendo una existencia por debajo de la línea de pobreza y necesito ayuda financiera para pagar mis gastos y honorarios legales", agregó Lockwood.
Presley afirmó que estaba en la ruina y se vio obligada a mudarse con su hija actriz, Riley Keough. Ella dijo que no había estado en un avión en 18 meses y no podía recordar la última vez que compró "ropa y zapatos de valor".

Presley enumeró 11 cuentas bancarias, principalmente en bancos en Jacksonville, Florida. Uno tiene solo $ 6.50 y otro tiene $ 9.88. Las cantidades totalizan casi $ 105,000.

En su presentación, Presley mencionó solo a Coes Hall, su casa en Sussex, Inglaterra, diciendo que valía solo U$S 2 millones, mientras que ella debe más de U$S 5 millones. Él dijo que ella ha estado pagando por otras cinco casas, tres en California, una en Tennessee y una en Hawai.

Daily Mail.com ha contactado a los representantes de Lisa Marie y su abogado Mark Gross, quienes no devolvieron las llamadas telefónicas.

Fuente: dailymail.co.uk
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN