ELVIS SHOP Argentina

23/11/17

CLEVELAND ARENA, OHIO ☼ 23 de noviembre de 1956

El 23 de noviembre de 1956, un joven fotógrafo aficionado que trabajaba para el periódico de su escuela secundaria, fue invitado a fotografiar a Elvis Presley en el Cleveland Arena, Ohio. Una huelga laboral en los tres principales periódicos de Cleveland ese día significó que Lew Allen, entonces de 17 años, era el único fotógrafo en el concierto.

"Estaba parado en el pasillo y uno de los gerentes se acercó a Elvis y le dijo que había una chica por teléfono que estaba en el hospital", explica Allen sobre esta foto de Elvis al teléfono. "...ella tenía entradas para el espectáculo y no pudo asistir porque tenía una enfermedad grave". Elvis dijo: '...quiero hablar con ella', y se metió en una habitación para hablar con esa chica, demorando el comienzo del espectáculo por quince minutos”.

“...mantuvo una larga conversación con ella y le hizo varias preguntas, con calidez e interés. Recuerdo que él dijo: “...no, cariño, no tengo un Cadillac azul. Tengo uno rosado, uno negro, uno blanco, oh sí, tengo uno azul".

“...Elvis era un caballero".

Fuente: elvispresleymusic.com.au
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN