ELVIS SHOP Argentina

28/6/17

Elvis Meets The Beatles "Programa especial Gospel"

Ayer martes 21 hs en"Elvis Meets The Beatles", en www.radioarroba.com,compartimos una interesante charla con Carlos R. Ares! que nos contó sobre la genial complilacion Gospel!.
GRACIA DIVINA.EL MAKING OF (Nota de Carlos Rodriguez Ares)


Basada en el lanzamiento original de BMG USA AMAZING GRACE, siguiendo con la línea de publicaciones temáticas, y entusiasmados con el éxito del ELVIS LATINO!, esta vez le llevamos a la compañía el proyecto de publicar GRACIA DIVINA.
Elvis tenía una vasta trayectoria dentro del género Gospel, pero el único lanzamiento hasta ese momento en Argentina había sido aquel lejano 33⅓ simple de LLORANDO EN LA CAPILLA en 1965.


DEL PLATA ELVIS nos había permitido apreciar una avidez por descubrir ese mundo entre los fans Presleyanos, y por eso es que pusimos manos a la obra para que POR FIN! Elvis tuviera un lanzamiento argentino de música Gospel.
De los 55 temas del disco original, elegimos los 28 que a nuestro juicio “calzaban” mejor en el gusto local, ya que editar un disco doble estaba fuera de la discusión.
Armamos el proyecto con un generoso booklet informativo y una tapa acorde al lanzamiento y lo presentamos en la compañía (ver fotos). La idea gustó, y GRACIA DIVINA tuvo aprobación de BMG Internacional.


Como pedido especial, solicité que la salida fuera el día de mi cumpleaños (ver circular BMG). Y así fue…