ELVIS SHOP Argentina

10/4/17

THE KING'S SOUND MAN: 6 YEARS ON THE ROAD WITH ELVIS

Bruce era el “concert sound man”, el sonidista de Elvis en vivo, y se anuncia un libro que recopila todas las experiencias vividas al lado de Presley.

Bruce Jackson: "…mezclé sonido para Elvis durante seis años hasta su muerte el 16 de agosto de 1977. Yo tenía 22 años cuando empecé a trabajar para él. Hice cientos y cientos de grabación que Elvis me pidió que hiciera y ensayos en Graceland de espectáculos con Elvis en los Estados Unidos y Hawaii. También hubo proyectos. Durante esos seis años llegué a conocerlo personalmente como amigo”.

Escrito y compilado por la familia Jackson usando cartas íntimas y citas directas de las cintas grabadas por Bruce, este libro llevará al lector a un viaje inexplorado del backstage con nuevas historias y detalles nunca antes conocidos sobre Bruce Jackson, Elvis Presley y su séquito.

Lujosamente ilustrado, el libro contiene información sobre todo lo que el mundo se pregunta acerca de esas grabaciones. Bruce grabó todos los shows que hizo con Elvis. Esto es un hecho, por lo que este lanzamiento promete ser más que interesante.

La fecha de publicación aún no ha sido confirmada.

Fuente: e-mail
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEÓN


Bruce Robert Jackson (3 de junio de 1949 - 29 de enero de 2011) fue un ingeniero de sonido australiano que co-fundó JANDS, una empresa australiana de audio, iluminación y puesta en escena. Se unió al ingeniero Roy Clair y trabajó en conciertos de Elvis Presley en la década de 1970.

Fuente: wikipedia