ELVIS SHOP Argentina

2/4/17

ASOMBROSOS RESULTADOS DE ADN REVELAN QUE ELVIS SIEMPRE ESTUVO DESTINADO A MORIR JOVEN

Estas son noticias que podrían dejar a la familia de Elvis y a sus fans “ALL SHOOK UP”. ADN extraído de su cabello sugiere que Elvis podría haber sufrido de un trastorno genético en su corazón: cardiomiopatía hipertrófica.

En apariencia, Elvis padecía algunos de los síntomas propios de esta enfermedad: arritmia, fatiga, desmayos e hipertensión.

Estos nuevos descubrimientos sugieren que independientemente de sus malos hábitos, Elvis estaba destinado a morir joven.

“DEAD FAMOUS DNA” (ADN DE MUERTOS FAMOSOS) arroja nuevos descubrimientos sobre la muerte de Elvis, obteniendo su ADN para analizar su genoma, que es algo así como el plano genético de una vida.

Estos resultados se obtuvieron comprando pelo de Elvis a un amigo de un barbero suyo, por la suma de U$ 2.000.

“Algunos de los resultados que obtenemos son notables”, dijo Mark Evans, presentador del programa, “…. y por supuesto éste que creemos procede de Elvis, no es poca cosa. Elvis y su médico han sido culpados a lo largo de los años por su muerte prematura. Siempre se pensó que sus hábitos alimenticios o las drogas lo habían matado.

Si bien estas adicciones pueden haber ayudado, esta nueva evidencia sugiere que Elvis puede haber tenido una falla genética que lo hubiera conducido igualmente a una muerte temprana.”

Durante 3 meses de exámenes de ADN, se encontraron problemas en el cromosoma 11, una variante que se sabe causa cardiomiopatía hipertrófica, una enfermedad en el músculo cardíaco que usualmente se desarrolla en hombres entre 20 y 40 años. El cromosoma 19 mostró la tendencia a la obesidad, el 17 al glaucoma y el 1 a la migraña.

Evans dijo que él confiaba en que el cabello era auténtico y que realmente estaban tratando con el ADN de Elvis, porque confiaba en su procedencia.

Consultado sobre si este descubrimiento era significativo, el Dr. Stephen Kingsmore, quien hizo el análisis, dijo que esta condición cardíaca era definitivamente una bomba de tiempo.

“...podríamos haberle advertido para que modificara sus hábitos alimenticios y llevara una vida diferente".

Los productores del programa contactaron a la oficina de Lisa Marie Presley pero no obtuvieron comentarios al respecto.

Elvis murió en el baño de su mansión el 16 de Agosto de 1977, pero la mayoría de los detalles de su deceso se mantuvieron fuera del alcance del público. Para este momento, él estaba sufriendo de glaucoma, hipertensión, daños en su hígado y colon agrandado.

“DEAD FAMOUS DNA” también trata de investigar el ADN de figuras como Hitler, Einstein y Marilyn Monroe.

Fuente: The Mirror
Traducción (humana) y Adaptación:
CARLOS R. ARES & CLAUDIA LEON